CAMINAMOS JUNTO A TUS VALORES FAMILIARES

Los padres saben que, más que nunca, los niños son adictos a la tecnología. En Victory, nuestro propósito es hacerlos adictos a la disciplina. De hecho… ¡Hacemos que la disciplina sea DIVERTIDA!
NUESTRO ENFOQUE NO TRADICIONAL DE LAS ARTES MARCIALES HACE QUE LOS NIÑOS SE MUEVAN, RÍAN, SE ESFUERCEN Y LOGREN MÁS MIENTRAS PASAN EL MEJOR MOMENTO DE SUS VIDAS.
Las niñas y los niños de 7 a 12 años aumentan la confianza, el respeto y las amistades mientras se ponen en forma y desarrollan una imagen positiva de sí mismos. Nuestros instructores certificados y altamente capacitados crean clases atractivas y llenas de energía celebrando los logros, esperando trabajo arduo y fomentando el crecimiento.

Después de que el estudiante de Shadow Moogi aprende los fundamentos para convertirse en artista marcial, sus dragones se vuelven “reales” al graduarse en el Dragon Squad. Este programa de GTMA es un paso hacia el Programa para Adolescentes/Adultos. Los dragones de Shadow Moogi crecen con su hijo, manteniendo el vínculo que comparten y permaneciendo a su lado durante su entrenamiento hasta la adolescencia. Su hijo aprenderá un entrenamiento físico más complejo y habilidades para la vida más profundas a medida que aumenta su capacidad de comprensión.


COMO ESTUDIANTE DE VICTORY CONSEGUIREMOS QUE LOS NIÑOS LOGREN:

Como padres y mentores,
es fundamental darles lo que necesitan,
no solo lo que quieren.
No te unas a Victory solo para aprender un conjunto de habilidades, porque cualquier escuela de artes marciales puede hacerlo. Si quieres que tus hijos aprendan a amar la disciplina, a la vez que se divierten, ¡Victory es TÚ lugar!
QUE TU CAMINO COMIENCE HOY!
